rutina del domingo…

En primer lugar, me gustaría hacer un apunte… Hasta ahora, este blog se escribía en catalán, la que es mi lengua. Pero quiero llegar a más gente, y visto que el traductor deja mucho que desear, a partir de ahora, las entradas las voy a escribir en castellano. 🙂

Bien, así que allà vamos.

Ya se nota la primavera. El sol. Con el sol, ya estoy contenta. El sol me da energía y me pone de buen humor, así que lo aprovecho muchísimo. Más es conocido (y sinó lo sabías yo te lo comento) los veganos necesitamos sol para obtener la vitamina D. Y quizás es autosugestión, pero creo que mi cuerpo me lo pedía… En invierno estoy como más tranquila, más sosegada y el sol me da muchísima energía, me hace sonreír, estoy más activa y esto se debe aprovechar.

Y ahora que llega este puente de semana santa, el cual trabajo, pero tengo dos días festivos (viernes y lunes), quiero aprovecharlo para ir a hacer algún picnic o simplemente disfrutar del tiempo (aunque he leído que el jueves va a llover).

Por otro lado, últimamente estoy con un subidón en la cocina. El pasado domingo, con la finalidad de dejar algo de comida hecha para toda la semana, me pasé toda la tarde cocinando. Y eso, cuando comes de tupper en el trabajo se agradece. 🙂

El resultado fue el siguiente: arroz integral para todo un equipo de futbol, un bidón de sopa de miso (con sus algas y sus verduritas bien cortadas), un mega-cuenco de alubias enanas blancas (del ganxet, decimos por aquí), falafels para todo Marruecos, y una tonelada de puré de patatas. Oiga, y todo riquísimo, que una lo probo todo, para no llevarse un susto luego…

Creo que voy a adjudicar esto como rutina dominguera, que una se relaja mucho cocinando…

:***

2 responses to “rutina del domingo…

  1. holaaaa!!! he leido tu entrada del domingo y me has dado envidia!! A ver si algún dia me invitas y hacemos un domingo de recetas para toda una semana! Me enseñas a cocinar cositas nuevas y así estas mas acompañada y yo tambien XD que soy una incomprendida!

    Espero que no te moleste que te haya escrito, pero seria interesante que me dejaras compartir un domingo asi xD

    deu guapi!

    A mi me da igual, que lo escribas en catalan o en castellano, lo entiendo bien..pero si que es verdad que mas gente llegara a ti si es en Castellano 😛

    • Como me va a molestar que comentes!!?? Al revés! Siempre serás bienvenida por aquí! 🙂

      Pues está semana no creo que vuelva a hacer la ruta dominguera, porque voy bastante liada con temas de la universidad, pero en cuanto pueda me vuelvo a poner, que me relaja muchísimo y a parte, luego es muy cómodo! 🙂

      un besazo Mawÿ!

¿Comentarios? // Comments?

