respeto.

Hace ya casi dos años que tomé una decisión e hice partícipe a mi circulo más cercano. No tuve ningún problema. Comer en casa de alguien no era ningún problema…
Dos años después, me entristrece ver que todavía no puedo confiar en lo que me ponen en el plato, si cuela, cuela…
La gente se piensa que esta decisión es un capricho y no, no lo es. Para mí, el veganismo es un modo de vida e igual que yo respeto y valoro otros modos de vida, solo espero que me respeten y entiendan mi modo de ver las cosas…

Creo que no es pedir demasiado…

One response to “respeto.

  1. La verdad que es pedir lo mínimo, el más elemental respeto por tu elección de vida… lamentablemente hay gente que no quiere entender. Ojalá eso vaya cambiando. ¡Ánimo! 🙂

¿Comentarios? // Comments?

