weight watchers.

¡Hola!

Bien, hoy os quería comentar una poco, una nueva dieta que quiero llevar a cabo. Weight Watchers. Hace un tiempo la llevé a cabo con resultados satisfactorios. La verdad es que encuentro que es una dieta efectiva y es por este motivo que he decidido volverla a llevar a cabo.

En este enlace que os dejo encontrareis muchísima información, pero si queréis información sobre experiencias y tal, me podéis escribir un correo y con mucho gusto os responderé.

http://www.entulinea.es/plan/index.aspx

En resumen, os comento que según unas variables (edad, sexo, actividad física), os corresponden unos puntos diarios. A partir de aquí, no existen “limitaciones”, es decir, podéis comer lo que queráis, eso si, nunca pasándose de los puntos que tenéis.

No hay prohibiciones ni restricciones. ¡Tú eliges lo que comes! Porque para cuidar tu peso no se trata de comer poco, sino de comer bien. Con el Plan ProPoints de entulínea se aprende a tomar las decisiones correctas sobre que comer en cada momento, mejorando tus hábitos de alimentación y sin pasar hambre.

http://www.entulinea.es/plan/eat/plan.aspx

Como en muchas dietas, existe un plan más “personalizado” por un “módico” importe mensual, pero cuando yo la llevé a cabo, lo hice por mi cuenta y me funcionó igual.

Ahora, quiero volver a llevarla a cabo, y esta vez, la quiero compartir con vosotr@s. 🙂

En mi caso, tengo 29 puntos. Os dejo aquí, el menú de hoy.

Total de PPoints a consumir: 29

DESAYUNO (7pp)
Vaso de Zumo de Manzana
Sandwich de Pan de Centeno con queso vegetal “Sheese – Cheddar”
Té rojo

MEDIA MAÑANA (0pp)
Manzana

COMIDA (8pp)
Arroz Integral, con Acelgas y Zanahorias Baby y Falafel artesanos

MERIENDA (5pp)
Compota de Manzana y Albaricoque
3 Galletas de Soja y Fibra

CENA (4pp)
Caldo de Verduras
Salteado de Verduras en Juliana con una salchicha de tofu a dados.

Total Propoints: 25ppoints… me faltan 4 hasta 29! quizás añada algunas nueces en el salteado de la cena…

Como véis, no es nada complicado… y si se sigue bien, se verán resultados. Estoy segura. Yo, iré colgando mis menús día a día, por si alguien se anima y se une a mi en esta aventura… jejeje

Si puedo, iré subiendo fotos de las raciones, para que veáis mejor cada una de las comidas. 🙂

¡Un saludo!

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