segundo día ww.

¡Buenos días!

El primer día siguiendo la dieta WW, fue genial. La verdad que muy bien. No pasé nada de hambre, y me sentí mucho mejor, nada de malas digestiones ni pesadez de estomago ni nada.

Muy, muy contenta. 🙂

Aquí posteo el menú que corresponde al día de hoy:
Total de PPoints a consumir: 29

DESAYUNO (5pp)
Sandwich de Pan de Centeno con pavo vegetal “redwood”
Té rojo

MEDIA MAÑANA (0pp)
Manzana

COMIDA (6pp)
Cardo con Arroz Integral (un buen platazo)

MERIENDA (5pp)
Vaso de bebida de soja con cacao en polvo
Galletas de Soja.

CENA (7pp)
Cous Cous con Pisto y Seitán
Infusión

Total Propoints: 23ppoints.  bff no lo he calculado demasiado bien y creo que voy a tener que añadir algo para llegar a los 29…

Os recomiendo que os planifiquéis bien los menús y lleguéis a vuestros propoints diarios. Yo creo que hoy lo dejaré así, ya que no puedo cambiarlo. Como en el trabajo, y modificarlo es complicado. Y la cena no quiero tocarla, ya que pienso que así es suficiente.

 

¡Un saludo!

3 responses to “segundo día ww.

  1. La verdad es que parece bastante bueno este método, si hasta te sobraron puntos 😛
    Ojalá siga yendo bien, suerte! 🙂

    • Si, si lo es… la verdad, es que de las que he probado, es de las que más me gustan…

      la probé hacer un par de año y noté los resultados… así que lo vuelvo a probar! 🙂

      gracias por pasarte! 🙂

  2. Hey there. I’m sorry to bother you but I ran across your blog and noticed you’re using the exact same theme
    as me. The only problem is on my website, I’m struggling to get the layout looking like yours. Would you mind e-mailing me at: kendrickkeyser@yahoo.de so I can get this figured out. By the way I’ve bookmarked your website: http:
    //newvegangoddess.wordpress.com/2011/06/07/segundo-dia-ww/ and will certainly be visiting often.
    Thanks alot :)!

¿Comentarios? // Comments?

