Happy Bday, Nika!

This is Nika. The main reason of my veganism. Nika shows me that life is better being vegan.

the best of my life.

En octubre de 2008, apareció en nuestras vidas. Nosotros no la buscamos, ella nos encontró a nosotros. Recuerdo que yo estaba subiendo unas escaleras, había un montón de perros en busca de una familia, y Nika fue la única que me miró y vino corriendo hacia mí. Nika me eligió a mí. Llamé a mi novio (todavíano era mi marido) y yo le expliqué la situación. A él le gustaban los perros, y conectaron de immediato. Por lo tanto, Nika se convirtió en el nuevo miembro de nuestra familia.

Nika me mostró lo poco que necesitamos para ser feliz. Pocos meses después de llegar a casa, me convertí en vegetariana y algo después en vegana. Nika fue mi motivación. Nika me mostró un camino nuevo y juntos hemos recorrido muchos caminos, hemos compartido muchos momentos, corremos juntos,  … ¡y lo que nos queda!

Lo fácil que es que me arranque una sonrisa, lo feliz que me hace volver de trabajar y verla, que me coja del dedo y me pasée… jejeje

Nika es mi vida.

Nunca podré agradecerle que aquel día me eligiera para ser parte de su vida.

Hoy Nika, cumple 3 años.

Feliz cumpleaños.
T’estimo petita.

***

In October 2008, she appeared in our lives. We don’t find it, it we find ourselves. I remember that I was climbing some stairs, there were lots of dogs looking for a family, and Nika was the only one who looked and came running to me.  Nika chose me. I phoned my boyfriend (although it was not my husband) and I explained the situation. He love dogs, and he hadn’t doubt about it. So, Nika became the new family member.

Nika showed me the facility to be happy. A few months after coming home, I became a vegan. Nika was my motivation. Nika showed me a new way and together we have traveled many paths, we have shared many moments, we jumped together, we ran together…

Nika is my life.

I can never thank her that I had chosen to be part of its life.

Nika’s 3 today.

Happy Birthday.

I love you.

Anuncis

¿Comentarios? // Comments?

