Stella McCartney

me gusta la moda. no me apasiona, pero me gusta.

no sigo las pasarelas, ni soy una fashion victim, pero no negaré que me siento algo atraída por la ropa. me gusta crear mi estilo, no alabar a las celebrities que surgen de la nada día tras día.

no soy de las que siguen diseñadores/as, pero quiero destacar a una en concreto. Stella McCartney. Diseñadora, vegetariana, que no usa ni pieles ni cuero (ni ningún producto de origen animal) en sus colecciones. 🙂

Os quiero mostrar un poco su colección Winter2011, para que veais algo de ella, si no la conocéis todavía. Predominan los negros, con algún conjunto en blanco; colores muy utilizados en esa estación. 🙂

I like fashion. I’m not passionate about, but I like it.

I don’t follow the catwalks, nor am I a fashion victim, but will not deny that I feel some what attracted to clothes. I like to create my style, not to praise the celebrities who just appear every day.

I am a designers’ follower, but I want to highlight one in particular. Stella McCartney. Designer, vegetarian, that does not use fur or leather (or any animal products) in their collections. 🙂

I want to show his Winter2011 collection , so you can see some of it, if not know yet. Predominantly black, with some set in white; colors widely used at that season. 🙂

Anuncis

¿Comentarios? // Comments?

