estamos rodeados de tanta gente, y a la vez nos sentimos tan solos.

¡suena a tópico, pero es que es verdad! a veces, me gustaría tener cerca a alguien más afín a mi persona y a mis pensamientos, que compartiera mi motivación, mis expectativas,…

poder salir a comer, sin tener que pensar donde vas y que puedas tener unas opciones dignas. me gustaría que no me cuestionaran siempre que llegue la hora de comer o cenar.

estoy muy orgullosa de ser vegana y no lo cambiaría por nada del mundo, pero creo que a veces necesito un apoyo, alguien con quien desahogarme, alguien con quien no tuviera que morderme la lengua…

***

we are surrounded by so many people, and sometimes we feel so alone.

Sounds like a cliché, but it’s true! sometimes I like to be around someone more sympathetic to me and my thoughts, to share my motivation, my expectations…

I’d like to eat out, without having to think where you go and can have some decent options. I don’t like that people questione me when it’s the dinner time.

I am very proud to be a vegan and would not trade it for anything, but I think sometimes that I need support, someone to vent, someone did not have to bite my tongue …

Anuncis

2 responses to “

  1. Nina The Heartbeat

    Sé que quizás no sea lo mismo, pero te ofrezco mi humilde persona como esta de la cual hablas con tanto deseo.

    Quizás un no-vegano no sea lo mismo que alguien con total afinidad contigo en ese aspecto pero, por contra, te sé decir otra cosa: a pesar de no llevar un tipo de vida tan coherente como el que tu has elejido -según mi punto de vista, claro está-, procuro moverme dentro de unos parámetros semejantes a los tuyos; de hecho, me dan por vegetariana en muchos casos. La cuestión es que no hay día en que no piense en ti o, en toda instancia, en tu filosofía unas cuantas veces de forma casi involuntaria. Esto es, lo que has elejido y lo que haces día a día tiene unas repercusiones que, aunque sean a pequeña escala, son muy fuertes. Y no siempre las puedes ver, pero te aseguro que ahí están.

    Respeto absolutamente tu punto de vista, y ojalá el mundo se rigiera más por esta bondad inherente que te mueve.

    Lof iu*

    • Per sort sé que hi ha gent que sempre em respectarà i em tindrà en compte per qualsevol cosa.

      Persones com tú, fan que les barreres no siguin més que petits obstacles a saltar. 🙂

¿Comentarios? // Comments?

