un experimento… mira el video y responde…

No me apetece poner este video. No. Pero creo que es necesario.

Para serte sincera, nunca lo he acabado de ver. No puedo. A mitad del video, me encuentro llorando desconsolada, con un sentimiento entre impotencia y dolor. Me resulta increible pensar que una vez visto el vídeo, la sociedad pueda seguir con su vida normal, como si no pasara nada, como si no fueran conscientes de lo que hay detrás de este MUNDO DE MIERDA.

Y ya estoy cansada siempre de decir que el mundo es horrible, que si somos una panda de cromañones, que si blah, blah, blah… Ha llegado el momento de actuar.

 

¿Comentarios? // Comments?

