morning air…

Hoy ha sido un día muy, muy productivo… y creo que últimamente mis días estan siendo muy completos. Cosa que me alegra y me motiva muchísimo. Y aunque en un principio, el día no ha empezado bien, ha ido mejorando… 🙂

Bien, lamento no poder actualizar tanto como antes. La verdad es que no paro quieta, entre la universidad, el trabajo, las clases de inglés, nuevos proyectos, etc… no puedo pasar por aquí tanto como me gustaría… Pero como todo tiene solución, cuando tengas ratos libres programaré algunos posts para que la ausencia no sea tan larga… Que aunque no comentéis, se que os pasais para leer… 😛

Pues, para que la espera no sea tan larga, os dejo con una foto de la cena de hoy. (Sé que las fotos que voy colgando no son gran cosa, pero el motivo por el que las subo, es para dar alguna idea a aquellas personas que estan empezando o que no conozcan el veganismo y quieran más información).

Si una cosa tengo clara y he aprendido estos tres años, que el veganismo, a parte de ser una dieta o un estilo de vida, es el gesto más bonito y más respetuoso que podemos tener con los animales, con el planeta y con nosotros mismos.

Así que no me entretengo más, aquí teneis la foto. El plato de hoy se compone de lágrimas al curry, milanesa de soja y canónigos y rúcula con pipas tostadas.

Anuncis

2 responses to “morning air…

  1. Delicioso platoooo, compartir las fotos de las comidas siempre es bueno para dar ideas a otros como bien decís 🙂
    Ojalá tus días sigan tan productivos!

¿Comentarios? // Comments?

