bday.

Hoy, 19 de Noviembre, es mi cumpleaños. Normalmente intento que sea un día más. Simplemente porque creo que todos los días son especiales. Pero la verdad, no nos engañemos, hoy está siendo algo más especial. Ver que mucha gente se acuerda de tí, que dedican parte de su tiempo en ofrecerte bonitas palabras, nos hace sentir bien. Y si esas palabras y gestos, vienen de la gente que más quieres, es algo de un valor incalculable.

Recuerdo otros cumpleaños. Es curioso cómo me sentía cuando cumplía años. Iba por la calle y me creía que todo el mundo debería tener la obligación de saber que es mi cumpleaños, que ese día debían tratarme de forma especial, porque era mi cumpleaños. Era intocable. Si caía algún regalo de alguien, sería lógico y lo aceptaba con gusto. Parece que una se exigía a sí misma que, el día de su cumpleaños, el día debe salirle lo suficientemente bien como para que, al final del día, una pueda acostarse con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora, sin exigirme tanto, sé que me voy a ir a dormir con esa sonrisa. Y eso que todavía no ha acabado el día.

GRACIAS!, Muchísimas gracias a todos por formar parte de mi vida y trasmitir siempre vuestras buenas vibraciones, vuestras palabras llenas de agradecimiento. GRACIAS! por contarme vuestros problemas, por buscar mi ayuda y yo poder servir, dejar fluir mis sentimientos y ayudar a todos los que pueda ayudar.

GRACIAS! por compartir a mi lado tan puros y bonitos sentimientos! GRACIAS!

Porque parece ser que en dias como hoy, nos damos cuenta que somos especiales.

¿Comentarios? // Comments?

