First Picnic of the Year.

Hello everyone!

The good weather has arrived, and with that, the picnic time! 🙂 El buen tiempo ha llegado, y con ello, los picnics!

Today, my hubby had a photo trainning at Lomography Store in Barcelona, and my dog Nika and I have meet with him when he had finished. Hoy, mi pareja tenía un curso de fotografía en la tienda Lomography en Barcelona, y mi perrita Nika y yo nos hemos reunido con él cuando acabó.

Here, a few pics about our Japanese picnic of today. Aquí teneis algunas fotografías del picnic Japonés de hoy. 

Do you like picnics? 🙂

4 responses to “First Picnic of the Year.

  1. What a beautiful picnic – I am preparing for a two day road trip next week through Spain and France to the UK, so am looking for picnic inspiration…and htis is brilliant ¡Enhorabuena!

  2. ¡¡Muchísimas gracias por escribir en español!! Ahora te seguiré más a menudo 🙂 Por cierto, que pintaza el picnic, no soy muy seguidora de las cosas japonesas, pero mentiria si te dijese que no me apeteceria probar ese sushi ¡¡y que preciosa que es tu perrita!! Yo tengo 3 gatos en casa, pero los perros me encantan tambien (bueno, me gustan todos los bichitos en general). ¡¡Ah!! y mi chico hace poco me regalo un maletin para ir de picnic, que en breve estrenaremos, asi que tus fotos me han dado mas ganas de usarlo ya. Subire yo tambien una entrada de nuestro picnic al blog. Un abrazo y me alegro mucho de que os lo monteis tan bien 🙂

    • Siiii! 🙂
      Es divertido ir de picnic y si es en buena compañía, mejor que mejor! Estoy ansiosa de ver tu maletín y las delícias que llevaras!!! 🙂
      Un besazo, guapa!!

¿Comentarios? // Comments?

