i like mondays!

Yes, I know, it’s Tuesday, but I want to talk about my Monday! 🙂 Sí, lo sé, hoy es Martes, pero yo os quiero hablar de mi lunes! 🙂

I hope you started your week with the biggest smile! 🙂 ¡Espero que hayan empezado la semana con una gran sonrisa!  

On the last post I showed you some pictures of my last meals. And I’d like to thank all the followers i have. With every “like” you do, I’m a little bit happier! 🙂 You can follow me here. And, if u have an instagram account, let me know and i’ll follow u! En el anterior post mostré algunas imágenes de mis últimas comidas. Y quería dar las gracias a todos mis seguidores. Con cada “Like” que recibo, soy un poco más feliz. 🙂 Si quieres me puedes seguir aquí. Y, si tienes una cuenta de instagram, hazmelo saber y ¡te seguiré!

After a weekend full of celebrations, visits and stuff like that, I need my food routine in order to feel better. So Sunday night, I was planning (more or less) my week to seize the best of my time! Después de un ajetreado fin de semana lleno de celebraciones, visitas y muchas cosas más, necesito mi rutina de comidas, ya que mi estómago se resiente mucho. Así que, domingo por la noche, aproveché para organizar (más o menos) la semana para poder disfrutar de más tiempo. 

I started Monday with a delicious smoothie. Simple but delicious. Spinach, strawberries and rice milk topped with my homemade granola (oats, pumpkin seeds, chia seeds, agave syrup and shredded coconut). A nice way to start the day!! He empezado el Lunes con un delicioso batido. Simple y delicioso. Hojas de espinacas, fresas y leche de arroz, y lo he acompañado con una granola casera de avena, pipas de calabaza, semillas de chía, sirope de ágave y coco rallado) ¡Una buena manera de empezar el día!

The day at the office was calm and pleasant. Full of work but I could do it at my pace. My lunch time always starts at 2pm, and today had a bowl of salad of greens (lettuce and watercress), raw diced red bell pepper, raw sliced mushroom, cucumber, lentil sprouts (homemade) and nori flakes tossed in umeboshi vinegar. El día en la oficina fue tranquilo y agradable. Mucho trabajo, pero pude hacerlo a mi ritmo, sin sobresaltos de última hora. Normalmente, siempre como a las 14h y hoy llevaba un bol de ensalada (berros y lechuga roble) con pimiento rojo crudo, champiñones crudos, pepino, germinados de lentejas (hechos en casa!) y copos de alga nori y todo con un aliño de vinagre de umeboshi.

Before my English class, I took a homemade soy iogurt (I have prepared a post about it – very soon!) and diced kiwi! As a afternoon beverage I drunk a vanilla rooibos tea. Antes de mi clase de Inglés, tomé un yogurt de soja hecho en casa (he preparado un post sobre este tema – en breve!) y trocitos de kiwi. Y lo he acompañado con un té rooibos de vainilla. 

For dinner, I had some leftovers. Brown rice with tons of veggies and beans. I have to say that the dish was cooked by my mother-in-law who always cooked lovely vegan dishes for me. Para cenar, tiré de sobras. Arroz integral con muchas verduras y judías. Debo reconocer que este plato lo cocinó mi suegra, quien siempre cocina ricos platos veganos para mí. 

Due to my English classes (Monday and Wednesday), I couldn’t go to train. 😦 And last week I signed up for a 11K run what will take place next month. I have to train to improve my time since after the ankle sprain my results have got worse a little.  Debido a mis clases de inglés (lunes y miércoles), no pude ir a entrenar. 😦 Y la semana pasada me inscribí en una carrera de 11K que se llevará a cabo el próximo mes. Tengo que entrenar para mejorar mi tiempo ya que después del esguince de tobillo mis resultados han empeorado un poco. Pero poco a poco, sin prisas. 🙂 

See you soon! ¡Nos vemos pronto!

🙂

Anuncis

2 responses to “i like mondays!

  1. Riquísimas comidas 🙂 Gracias por compartirlas con nosotros. Y ánimo con el entrenamiento. Seguro que llegas a la carrera genial. Querer es poder. Un besote.

  2. ¡Gracias bonita!
    Viniendo de ti, ¡es todo un elogio!
    Un besazo :*

¿Comentarios? // Comments?

