April Goals / Objetivos Abril

Hello everyone! ¡Hola a todo el mundo!

I know that we are in the middle of April, but I wanna share with you the goals that I established to myself on the 1st April. Better late than never!! Sé que ya estamos a mediados de Abril, y aunque tarde, me gustaría compartir con vosotros mis objetivos para este mes de Abril. ¡Mejor tarde que nunca! 

April Goals Objetivos Abril

  • Improve my mark on the 5K Mejorar mi marca en 5K
  • Lost 2Kg Perder 2Kg
  • Run 4-5 times/week Correr 4/5 veces por semana
  • Weights lifting 3x week Pesas 3 veces por semana
  • Run 2K in 10 minutes Correr 2Km en 10 minutos

If anyone wants to set similar goals and wants mutual support completing them, message me anytime. I’m 100% open to conversation 🙂 Si alguien tiene algún objetivo similar y quiere que nos apoyemos mutuamente, escríbeme cuando quieras. ¡Aquí estoy! 

By the way, I added a new tab on the blog. You can find it at the top of the blog, under the title. It’s called “Calendar”. There you will find the races that I participated in this year 2013 (and results included) and the upcoming races in which I will participate. 🙂 Por cierto, he añadido una nueva pestaña en el blog. La podréis encontrar en la parte superior del blog, bajo el título. Se llama “Calendar”. En ella, podréis encontrar las carreras en las que he participado en este año 2013 (y los resultados que he obtenido en cada una de ellas), así como las próximas carreras en las que voy a participar. 

🙂

5 responses to “April Goals / Objetivos Abril

  1. healthiestbeauty

    Reblogged this on The healthiest beauty.

  2. Buenas!!!
    LLevo un tiempillo leyéndote, pero aún no había comentado. Antes que nada, me gustaría decirte que enhorabuena, transmites muy buena energía con tus palabras y fotos.
    Y nada, que me apunto a tus “goals” aunque yo los pongo ya casi para mayo..jeje.
    – Comer sano, sin sobre comer sano, cosa que me suele pasar que mucho de lo que sea es malo
    – Correr, correr y correr, este domingo tengo una carrera de 10 km y madre mía voy a morir porque no estoy nada preparada. A finales de mayo tengo otra, para esa me preparo en condiciones, a ver si hago menos de 1h (si, es que soy un poco tortuga)
    – retomar las pesas, at home

    Poz na, espero que te esté yendo bien con tus propósitos de abril, ya nos irás contando!

    • Hola!
      En primer lugar, gracias por pasarte y por tus palabras! 🙂
      Me alegro que te unas a mis objetivos de este mes! Siempre es mejor, si se hacen en compañía! 🙂

      Yo, de momento, creo que los llevo bastante bien, menos las pesas, que no me estoy forzando mucho a usarlas! aish!

      ¡Mucha suerte en tu carrera de 10K! Seguro que lo haces genial! Lo importante es disfrutar de la carrera! 🙂
      *Por cierto. ¿de dónde eres? 😛

      Un saludo! 🙂
      mua*

      • Ola!!!
        Ánimo con las pesas, a ver si mañana me animo y empiezo yo también.
        Pues soy de cerca de Vitoria pero vivo en Paris.
        Soy un poco (muy) adicta a los blogs y te encontré trasteando en las publicaciones de un WIAW. Me hizo alegro un montón encontrar una entrada de una española!

        Han dado lluvias para la carrera…pero a por todas, ya te contaré. De momento voy saliendo a correr por las mañanas (madre mia la voluntad de salir del portal a las 6h30! cuando aún no están puestas ni las calles!) antes de ir al curro.

        Bisous!

¿Comentarios? // Comments?

