I’m in!

Yes! I’m in!

I could say that September is the beginning of my own “Season of Races“. A year ago I started to do races and a year after, it’s time to improve and beat my marks. Se podría decir que Septiembre es el inicio de mi “temporada de carreras”. Hace un año empecé a participar en carreras populares, y un año después, es el momento de mejorar y batir mis marcas.

So, I’m racing in September on the following races: (En Septiembre, participaré en las siguientes carreras populares)

Cursa Festa Major de Sabadell (7K) – 08/09/2013
Cursa de la Mercè 2013 (10K) – 15/08/2013

And, more motivation for November: (Y añado más motivación para Noviembre!)

Cursa de la Dona 2013 (6K) – 10/11/2013

I’m awaiting from another races in November (Jean Bouin), but the prior registration is not opened yet. And, I would like to run another in October! Let’s see! 🙂 Estoy esperando a que salgan nuevas fechas en Noviembre, pero el período de inscripción no está abierto a día de hoy. Además, me gustaría poder correr alguna otra carrera en Octubre. ¡Ya veremos!

Lately I’m training a little bit more and on a smarter way in order to get my goals. I’m pretty proud of the results, but I’m aware that still there is a long way to do. Últimamente, estoy entrenando algo más y creo que, de manera más inteligente con el fin de conseguir mis objetivos. Estoy bastante contenta de los resultados, pero todavía queda mucho por hacer. 

And you, are you in?

2 responses to “I’m in!

  1. Eat clean, train hard! I’m trying to do the same here, without the vegan part… See you in both races!

¿Comentarios? // Comments?

