Tomorrow! Only one day left!

Yes, only one day left… finally, the ley day is closer! Tomorrow I’ll run the Cursa de la Mercè’13.

I’m very, very excited and nervous! Not too much to say. In fact, I don’t know what to say. When a key day arrive, I’m a speechless girl. Today, I’m going to try to visualize the itinerary and I’ll go to the runner fair in order to get my number and the t-shirt.

At the end of the race and when I get home, I’ll write my thoughts here, as always.

WISH ME, LUCK!!

2 responses to “Tomorrow! Only one day left!

  1. Ánimo que tu puedes!!!! Intenta ir tranquila (lo digo yo que estaría temblando de nervios!) y da lo mejor de ti. Sobre todo piensa que salga como salga, consigas una nueva marca o vayas más lento de lo esperado, simpre será mejor que haberte quedado en el sofá o que haberte levantado a las 2 de la tarde y con resaca 😉 !! Lo importante es que estás haciendo ejercicio, que es sano y que lo disfrutes!!! Un besazo y todas mis fuerzas!!

    • ¡Gracias Cris! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Podemos tener ciertos objetivos o expectativas, pero ante todo lo más importante es disfrutar de lo que estamos haciendo. Realmente cuando nos inscribimos en estas carreras (al menos en mi caso) no tengo pensamientos en plan “aquí mejorare 5 min.”, más bien… “otra ocasión para disfrutar corriendo y compartirlo con más gente!!”

      De nuevo, ¡gracias!

¿Comentarios? // Comments?

