wiaw #13

Hi guys!! How are you today? ¡Hola chicos/as! ¿Cómo estáis hoy?

Today I have no much time to update, but I don’t wanna lost the opportunity to join in this wiaw edition! Hoy no tengo mucho tiempo para actualizar, pero no quería perder la oportunidad de unirme en esta edición de wiaw!

I’ve forgotten to take a photo of my breakfast! Sorry! My breakfast was a bowl of oat milk, quinoa and rice cereals and a apple into pieces. Lately, this is my everyday breakfast for summer. Two pieces of fruit and green tea were taken as a mid-morning snack. ¡He olvidado de tomar la foto de mi desayuno!¡Lo siento! Mi desayuno fue un bol de leche de avena, cereales de quínoa y arroz y manzana a trozos. Últimamente, es mi desayuno de cada día para verano. Más tarde tomé dos piezas de fruita y un té verde. 

After a hard working day, I’ve come home for having lunch. Let me show you my lunch; whole macarroni with wakame, cucumber and tomato, served with a salad of red cabbage, corn and celery strips (with apple vinegar dressing). Después de un duro día de trabajo, he vuelto a casa para comer. Dejadme que os muestre mi comida; macarrones integrales con wakame, pepino y tomate, con una ensalada de col lombarda, maíz y tiras de apio (con vinagre de manzana).

In the afternoon, we went to walk in the Parc de la Ciutadella. Have you ever been there? It is a beautiful place to take a walk, relax, picnic, … Por la tarde, fuimos al Parc de la Ciutadella a pasear. ¿Habéis estado allí? Es un precioso lugar para pasear, relajarse, hacer picnic,…

Finally, I’ve come home for dinner. My dinner has been light and healthy. Steamed broccoli and carrot with umeboshi dressing and flaxseeds. And finally, what’s for dessert? Soy yogurt, strawberry jam and pumpkin seeds. Finalmente, hemos vuelto a casa para la cena. Mi cena ha sido ligera y sana. Brocoli y zanahoria al vapor con vinagre de umeboshi y semillas de lino., Y para finalizar, ¿qué tenemos de postre? Yogurt de soja, mermelada de fresa y pipas de calabaza. 

See you soon!! 🙂

¿Comentarios? // Comments?