what i ate wednesday (wiaw) – 04/01/2012

¡Hola! Hi!

Como ya os adelanté en el último post del año 2011, en 2012 iniciaría nuevas secciones. Y esta es una de ellas.

As I advanced in the last post of 2011, new sections begin in 2012. And this is one of them.

Una iniciativa sencilla, pero que cada vez mueve a más gente. A todos nos gusta ver las fotografías de lo que la gente come, no nos engañemos… Todo entra por la vista.

La iniciativa viene del blog Peas and Crayons y en poco tiempo se ha convertido en algo alucinante. Lo que comenzó como un diario de comida una vez a la semana, ahora se ha convertido en un eventoblogger  social de todos los miércoles! Una manera de compartir recetas, inspiración…

Yo me he animado a participar. 🙂 ¡Y aquí está mi primera aportación!

A simple initiative, but are increasingly moving to more people. We all like to see photographs of what people eat, (you can’t fool me! ha!) … Everything comes by sight.

The initiative comes from the Peas and Crayons blog and in a short time has become something amazing. What began as a food diary once a week, now has become a social blogger event every Wednesday! A way to share recipes, inspiration …

I’ve encouraged to participate. 🙂 And here is my first contribution!

***

Hoy ha sido un día de mucho trabajo y casi no he tenido tiempo para cocinar. Today, I have a lot of work and I didn’t have so much time for cooking.

Empezamos con el desayuno. Ultimamente, estoy desayunando siempre lo mismo. Me he acostumbrado a desayunar mi bol de yogur de soja (natural o de sabores), con cereales varios y fruita. A veces, le añado alguna cosa más (p.e. frutos secos), pero la base es esta.

Let’s start with my breakfast. Lately, I’m having breakfast always the same. I usually tend to have breakfast a bowl with soy yogurt (natural or flavored), with cereals and some fruit. Sometimes, I add something more (p.e. nuts and dried fruit).

Algo más tarde, he comido algunos frutos secos. Later, I have eaten some dried fruits.

Segunda comida fuerte del día; el almuerzo. Un bol con escarola, zanahoria y manzana. De segundo, arroz rojo salvaje con guisantes. My lunch. 🙂 A bowl with endive, carrot and apple. The main course is wild red rice with peas.

Mi merienda. Hoy me apetecía algo dulce y no me he privado. 🙂 Un par de muffins de banana que hice el otro día y algo de chocolate negro. My snack. Today, I needed something sweet and I haven’t deprived myself of it. 🙂 Two banana muffins (you can see the recipe here) and dark chocolate. 

Y para finalizar, mi cena. Tenía algo de caldo y verduras, así que aproveche para hacer una sopa Minnestrone. ¡Me encanta la sopa! 🙂 Y para acompañar, una mini ensalada de canónigos y rúcula, un par de rebanadas de pan tostado con queso vegano untable y mortadela vegana. Finally, let me show you my dinner. I had some vegetable stock and some vegetables; so I have cooked a Minnestrone Soup. I love soup! 🙂 And I have served the soup with a little salad (canon and roquette), and a pair of toasted bread (I think that was multicereal bread) with vegan spread cheese and vegan bologna. 

Pues esta es mi primera participación en esta iniciativa. Me ha gustado la experiencia de fotografiar todo lo que he comido en un día, porque es una buena manera de poder analizar lo que comemos normalmente y podemos corregir y aprender con esta actividad. Well, this is my first post in this initiative. I like the experience of taking photos everything I’ve eaten in a day, because it is a good way to analyze what we eat normally and we can correct and learn from this activity.

¡Hasta pronto! See you soon!

🙂

2 responses to “what i ate wednesday (wiaw) – 04/01/2012

  1. yum! Your eats look so good :). I love a bowl of soup too! Also, that breakfast looks so good and sunny for the morning.

¿Comentarios? // Comments?