Music Live Time!

Good evening!  I hope all is well on your side! ¡Buenos días! Espero que todo os vaya bien.

The last week, I won a ticket to go to a Rancid live concert. Normally, I’m not a lucky girl in raffles or something like that but this time, the ticket was mine! 🙂 I love live music shows and I’m happy with this prize! La semana pasada gané una entrada para ver a Rancid en concierto. Normalmente, no tengo mucha suerte en concursos o cosas por el estilo, pero esta vez tuve más surte! 🙂 Me encantan los conciertos! 

Today has been the day and I have gone there with my hubby. The show has lasted for 4 hours – there are 2 supporting bands before Rancid -, and I though that I could prepare my dinner at home for taking-away. Hoy ha sido el día y he ido con mi pareja. El concierto ha durado unas 4 horas en total – había 2 grupos como teloneros de Rancid-, y pensé que podría preparar mi cenar en casa para llevar y comer en el concierto.

So, I prepared something healthy and easy to eat there. This is an easy recipe using a few leftovers and some fresh veggies.  It tasted amazing, so I thought I’d share it with you. Wraps are very versatile and make a great lunchbox item for this kind of events. Así que preparé algo sano y fácil para comer allí. Me gustó mucho el resultado, así que he pensado en compartirlo con vosotros. Los wraps son muy versátiles y son una buena opción para llevar en este tipo de ocasiones.

(sorry for the picture – siento mucho la mala calidad de la foto!!)

Vegan Wrap!

  • 1 spinach grain wrap Wrap de Trigo y Espinacas
  • Hummus
  • Carrot strips Tiras de Zanahorias
  • Roasted Green Bell Pepper Pimiento Verde asado
  • Spinachs Espinacas Frescas
  • Cucumber slices Lonchas de Pepino
  • Roasted Mushrooms sliced into thin strips Champiñones cortados en tiras y asado

Spread the hummus over the entire wrap (use as much or as little as you like).  Add the bell pepper, carrots, spinachs,…  Roll it up and enjoy! Extiende el hummus por toda la tortilla (usa tanto como tu quieras). Añade el pimiento, las zanahorias, las espinacas,… Enróllalo y ¡disfruta!

¿Comentarios? // Comments?